domingo, 30 de mayo de 2010

y ahora hacia Azores

Bueno , mañana a estas horas imagino, habre levado el ancla y navegare rumbo a las islas Azores, a donde llegare en unas cuatro semanas de navegacion, durante este mes, he puesto a punto a portutxiki, a mi muñeca y sobre todo a mi mente y a mi corazon, pues hay que saber estar con uno mismo todo este tiempo...siento que voy a disfrutar como nunca, voy ilusionado con los nuevos proyectos que me esperan al otro lado, y se que la mar, otra vez, me dara su bendicion para navegar tranquilo por tierra firme....
En la mar trabajare otra vez duramente,para llegar bien, el resto se lo dejo a la madre naturaleza , ella dispondra...
Estos ultimos dias he estado en San Martins, donde rompi la muñeca hacen ahora exactamente 5 meses, y es curioso, como cambian las cosas, solo hace falta estar predispuesto....
un abrazo a todos los que os asomeis por este rincon de mi corazon
Hasta la vista

2 comentarios:

santibide dijo...

Hola Fermín: Ya veo que has levantado ancla y te diriges hacia las Azores, después de haber puesto a punto el Portutxiki.Espero tengas un buen y tranquilo viaje.
Un abrazo.
Santi

Anónimo dijo...

buena proa!!!!!!!!!!!!!!p.barbera