martes, 12 de mayo de 2009

La Martinica

He cambiado de isla, me he despegado de Barbados, donde tan a gusto estaba hasta ahora, martinique es Le Europe, para mi, un sitio donde encontrar curro para reparar mi motor y mejorar la calidad de vida a bordo, si encuentro curro, debere pasar aqui la sesion de huracanes, sino, debere marchar rapido para el sur, aunque me motiva ir hacia el norte y pasar por islas que me llaman de camino a panama: montserrat, cuba, republica dominicana, jamaica, nicaragua, costa rica, panama y finalmente, colombia...
La travesia de barbados a martinique, un placer, luna llena y maravilloso viento, portu txiki, en agradecimiento a la limpieza del casco que le he hecho en barbados, a pulmon, rasqueta en mano, he limpiado todo el casco, tenia unos 5-7 cms de fauna y vida subacuatica adherida al casco: desde algas hasta medusas, pasando por erizos de mar, conchas y lapas, percebes...increible, deberia de enviar la foto a los artistas que me vendieron la pintura en canarias....

2 comentarios:

jc dijo...

Aupa fenómeno, aquí sigo al pie del cañón disfrutando de tus andanzas. Veo que no tanto como tú por lo que me alegro mucho. Dale caña a portu txiki!

Anónimo dijo...

Kaixo maitia!!

Veo que sigues dando vida al blog después de tanto tiempo. Como ves, de vez en cuando kuxkuseo para ver si actualizabas y vaya sorpresota la de hoy!!

Trasmites lo que escribes primo, paz y serenidad. Ha tenido que ser dificil pero ya estas allí y con mucha fuerza por lo que veo...

Muxu pila ta zorionak!!

Maria, zangotzatik. ;)