lunes, 10 de marzo de 2008

Holaaaa!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa Capitán!!!. Yo te saludo desde donde puedo ahora, que es mi silla de oficina y mi ordenador de trabajo. Mi buque de batalla, mi tormenta diaria, mis buenos ratos, mis mosqueos, mi contacto con los amigos... Me animas con esa sonrisa!!! Voy pues a teclear más rápido.....!!!! Muxuk de tu proveedora de cuerdas...je je

Anónimo dijo...

Kaixo lengusu!! Por fin me han pasado tu dirección del blog!

Me alegra saber de ti, y con la sonrisa de la foto, me lo dices todo! Mucha suerte en tu viaje y en tu meta personal!

Zorionak por estar dónde estas, y no me refiero al paradero.

Muxu haundi bat!!

Maritxu, Zangotza.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo desde Sangüesa, por fin nos dijeron tu pag, ya ke en goggle no te encontrabamos, esperamos ke estes muy bien, muchos besos,
Fermin, Susana, Irene

Anónimo dijo...

Aupa Fermín !! Como puedes ver te seguimos. Eso es muy importante. Me alegro de que te encuentres perfectamente. Un abrazo muy fuerte y el mejor de los recuerdos. Agur amigo.

Joselu

Anónimo dijo...

Aupa Fermin !!!. Por donde andas ahora? Me imagino que seguiras bien y que todo ira segun lo previsto. Un abrazo desde Beasain.

Seguiremos en contacto. Agur.

Joselu

Anónimo dijo...

oEoEoEoEEE!!!

Smily man!!! viento en popa a toda vela!!!!

Bakoitza bere bidean...ni un paso atras!!!

Ia Afrika aldean ikusteko aukera dugun....INSHALA!!!

Muxu erraldoi bat.....


Nahiki

Anónimo dijo...

Aupa fermintxoooooo!!!!!!!!!!
Disfruta de la tormenta y de la calma.... TODO LLEGA

Animo que ya llegaran la fabricas de tuberías...
Un abrazo

Bizkotxo

Anónimo dijo...

Veo que todo te va genial, te deseo lomejor Fermin!!!

Ondo ibili guapeton!

bagitxestik dijo...

aupa fermintxo!!!!

seguro k t queda todavia canto d sobra para surfear todos los momentos d tu vida.

muxu haundi bat,

kali eta alaitz