martes, 15 de enero de 2008

Estos dias estoy amarrado al puerto de Benalmadena, donde espero a que el tiempo se estabilice y asi salir del mediterráneo hacia las canarias.Estoy con unas ganas locas de llegar para fondear y dedicarme a leer, pescar y surfear todo lo que pueda...
Ahora me dedico a hacer arreglos pequeños en el barco,que me permiten ir conociendo cada dia nuevas esqunas del Portu Txiki.Estoy intentando instalar un aerogenerador y una placa solar, lucho con mi ignorancia sobre el tema, y avanzo, paso a paso, dia a dia...voy abriendo una nueva ruta hacia un ser que desconozco, que percibo ahi delante, ...siento miedo, tengo mil dudas y la mochila llena de ilusión.Un abrazo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para un olivo joven.
no hay día en el que no crezcas
no hay minuto en el que alguien no te mire
y aunque estás solo
las aceitunas caeran por su propio peso y juntos nos las comeremos
eres el centro del jardín por el que los demás sólo pasean
un rato
un momento
tú vives allí
estás allí
tú eres el jardín
vas a crecer
subirás hasta arañar las nubes.
ánimo valiente, un abrazo enorme

Anónimo dijo...

vive la vida de tal manera.que cuando mires hacia atras,no lamentes heberla desperdiciado.
lo lei en un libro y me ayuda en mis momentos bajos.muxu pirata barbera

mentes haberla desperdiciado.