martes, 23 de octubre de 2007

Hola a todos; estos dias ando por la Bretagne; en un curso de navzgacion en los Glenans, una buena escuela francesa, me lo estoy pasando muy bien, pero sobre todo estoy creciendo; en todos los sentidos.....estoy aprendiendo un idioma; otra manera de entender el mar, la mar, me siento guiri, pero con el corazon estoy tirando abajo todos los muros aue otros han levantado; para esto; para que la gente que entiende la vida de otra manera, los tiremos abajo a base de sonrisas y de buen rollo.No echo de menos Donosti; no echo de menos nada material ni a ninguno de vosotros, os llevo conmigo y a cada uno le dedico un momento del dia.Haca un tiempo, no mucho, que he conocido a una chica, vive en donosti pero es del mundo, nos lo estamos pasando muy bien y nos gustamos...de momento es lo que os cuento:un fuerte abrazo y que el viento que mueve el barco os acerque una sonrisa sincera, AGUR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESeeee fermintxoooooooo, soy el bizkotxo.Cuidate perrete y llama cuando estes por aqui y quedamos para ir a la fabrica de tuberias,.... un abrazo y buen viento